Consultas por WhatsApp
Vea como potenciar su negocio
Más Clientes para su Negocio
Potencie su empresa con Guía Smart Aumente
sus ventas, cotizaciones y cercanía con tu público.
Llámanos y realiza tus consultas por Whatsapp: 
 +5491138157303 (Nordelta)
Guía Smart es el primer directorio online de servicios y productos para Nordelta y alrededores, diseñado para atraer a tu audiencia con una experiencia innovadora y exclusiva
Una Guía diseñada para potenciar tu negocio, conseguir más clientes y mayores ventas. Guía Smart te permite estar en el lugar preciso en el momento indicado, gracias a su desarrollo 100% online, donde los usuarios podrán de manera fácil e intuitiva encontrar tus productos y servicios con tan solo unos clicks.
¿Para quién es Guía Smart?
¿Tienes un spa, una cafetería o una tienda de moda?

Guía Smart conecta tu negocio con tus clientes promoviendo ofertas directamente a la audiencia que te interesa.

Cada visitante llega con inquietudes y necesidades que necesitan respuestas rápidas y oportunas, nosotros les ofrecemos estas respuestas y sus soluciones. Ya no tienes que salir a “buscar” clientes, ellos vienen a ti.
¿Cómo funciona?
Mediante estrategias de posicionamiento en buscadores online y diversos ecosistemas digitales (google + facebook), Guía Smart establece un vínculo directo entre los anuncios publicados en la Guía y futuros clientes, dando mayor visibilidad a tu negocio gracias a la publicidad desarrollada en Guía Smart.

Relájate y observa cómo aumentan tus ventas. Nosotros nos encargaremos de todo. No necesitas contratar una agencia de marketing digital para mejorar tu presencia web.
1. Se crea el anuncio
Crea un anuncio, detalla tus servicios y promueve tu negocio en las secciones de creación de anuncios.
2. Guía Smart genera mayor visibilidad para tu negocio
Gracias a nuestra estrategia de segmentación detallada, los futuros clientes encontrarán tus anuncios mientras navegan la web en busca de soluciones. Estas visitas son totalmente calificadas.
3. Creamos mayor consulta para tu negocio
La calidad y cantidad de visitas generadas hacia tu anuncio, lograrán acercar nuevos clientes y aumentar tus ventas
¿A qué público se dirige?
Guía Smart atrae a clientes de diferentes provincias o zonas geográfica con un marketing geolocalizado.

Para los comercios localizados en esta zona, Guía Smart es un referente publicitario, con el que acercarás tu empresa a los clientes que quieres llegar. Utilizando tecnología de geolocalización nos encargamos de que los clientes encuentren tu comercio justo en el momento indicado, amplificando tu mensaje y cercanía con ellos.
Llámanos y realiza tus consultas por Whatsapp: 
 1141708035 (Nordelta)
 2616208556 (Mendoza)
Diferencial de Guía Smart para tu negocio
Todo en Uno
Preocúpate solamente de atender bien a tus clientes. Guía Smart incluye un sistema Todo-en-Uno, una propuesta de marketing digital avanzada, dedicada y optimizada con analítica de vanguardia.
Procesos Eficientes
Creamos un plan de marketing digital para posicionar a tu empresa como líder en su segmento, canalizando los recursos que potenciarán tu marca en distintas etapas del camino del comprador, logrando Atraer prospectos, generar mayores Conversiones en cada visita, logrando Cerrar ventas y Fidelizar a tu audiencia.
Publicidad en Google Adwords
Cada vez que los potenciales clientes realicen búsquedas en Google para resolver sus inquietudes relacionadas a tus productos y servicios, el buscador mostrará avisos especialmente diseñados para tu marca y comercio. Estos avisos son diseñados con llamadas a la acción, tales como “llama ahora”, “realiza una cotización en línea” o invitando a visitar una página dedicada a un producto en promoción. Esta publicidad en Google se realiza a través de su servicio Google AdWords.
Publicidad y Presencia en Redes Sociales
Las redes sociales son grandes plataformas de exhibición para tu empresa. Con campañas especialmente diseñadas para tu audiencia en Facebook, Twitter o Instagram, estos canales favorecerán enormemente el posicionamiento de marca en tus prospectos.

Con contenido cercano y de calidad, posicionamos tu empresa, producto o servicio en la cotidianidad de tu público, logrando mayor cercanía, cotizaciones y ventas.
Soporte y Atención Profesional
Nuestro equipo de ventas y atención al cliente estarán siempre disponibles para resolver tus inquietudes y solicitudes. Contamos con profesionales expertos en estrategias de venta y marketing digital, 100% comprometidos con la calidad de servicio e implementación de nuestras estrategias digitales.
¿Por qué elegir Guía Smart?
Guía Smart ha logrado una fidelidad absoluta entre quienes visitan nuestro sitio y redes sociales. El contenido actualizado, relevante y con promociones que se renuevan constantemente, ha generado un vínculo poderoso entre nuestros visitantes y la Guía.

Con miles de visitas mensuales y 3 páginas vistas por cada uno de nuestros visitantes, ¡Logramos que más de 135.000 anuncios segmentados lleguen a nuestra audiencia cada mes!

Con Guía Smart tus anuncios lograrán un alto grado de exposición a un costo bajo, gracias a toda la inteligencia que nuestros profesionales ponen a disposición de tu estrategia de marketing digital. Además, hemos diseñado herramientas digitales para brindar la mejor experiencia.

Con Guía Smart serás parte de un directorio de productos y servicios “en vivo”, geolocalizados y de gran utilidad para nuestros visitantes.
Productos que ofrece Guía Smart
Guía Smart Anuncios.
La alta fidelidad de nuestros visitantes nos permite ofrecer una inmejorable exposición para tus anuncios en la Guía. Crear tus anuncios es fácil. Además, nosotros nos encargamos de mejorar su alcance y llegar a la audiencia indicada, optimizando recursos y mejorando constantemente las campañas de marketing digital asociadas.
Guía Smart Micro Sitios.
Crea landing pages dentro de guiasmart.com.ar. Estos sitios están orientados a maximizar la conversión de tráfico en llamadas telefónicas y ventas, de esta manera el retorno de la inversión aumenta gracias al cierre más rápido de leads.
Guía Smart CRM.
Conéctate con tu audiencia administrando la base de consultas y prospectos que la Guía ha generado para ti. Haz un seguimiento comercial más eficiente, envía newsletters e emails segmentados y personalizados. ¡Cierra más ventas y mejora la relación con tus futuros clientes y los ya fidelizados!
Guía Smart Estadísticas y Reportes.
Conoce lo que está pasando en tiempo real con tus anuncios y ventas. Guía Smart te entregará estadísticas y reportes de utilidad para analizar tus campañas y mejorar tus conversiones.
Servicios que ofrece Guía Smart
Creación y Gestión de Campañas.
Amplía tu alcance con campañas micro-segmentadas en nuestras redes sociales y newsletters, una combinación perfecta a tus campañas de anuncios en la Guía.
Soporte Estratégico y Operacional.
Moviliza todos tus esfuerzos correctamente, alcanza los mejores resultados trabajando junto a nuestros consultores, crea una estrategia efectiva y dinámica para toda tu empresa.
Diseño Gráfico - Creación de banners y contenido publicitario.
Guía Smart se encarga de todo el proceso de diseño de banners, publicidad y creación de contenidos necesarios para tu negocio.
Solicite nuestros servicios
Contáctese con nuestros Asesores
Llámanos y realiza tus consultas por Whatsapp: 
 1141708035 (Nordelta)
 2616208556 (Mendoza)
Anuncios
Sea parte de nuestro directorio de productos y servicios web de primera categoría, simple y fácil.
Anuncios Destacados
Los anuncios tienen todas las características que usted podría desear: desde descripciones, fotos y vídeos, hasta mapas, categorías, palabras claves, horas, ¡y muchas cosas más! Los visitantes se encontrarán con anuncios sumamente preparados.
Diseño Atrapante
La organización a través de pestañas permite que los visitantes encuentren lo que están buscando de manera rápida y sencilla. Ideal para aquellos negocios que quieren expandir sus comunidades a través de la web.
Ofertas & Cupones
Las ofertas y cupones son ideales para generar mayor demanda en tu negocio. Puedes establecer límites de tiempo y cantidad para las ofertas que los visitantes pueden canjear desde el sitio. A los visitantes se les da la oportunidad de compartir estas ofertas a través de las redes sociales.
Redención de Ofertas y Cupones
Por medio de Facebook o email, cree un código único que los visitantes pueden llevar al negocio. Tendrá reportes que detallen todos los canjes y la información de contacto, así verá la efectividad de sus ofertas.
Simpleza y Efectividad
Los visitantes pueden imprimir un código y llevarlo al megocio, liberándote de los dolores de cabeza que significa recoger dinero o enviar pagos.
Viralización de las Ofertas
Al canjear en Facebook, se le pide al usuario que envíe mensajes a su feed, compartiendo la oferta socialmente y conduciendo así más tráfico a su sitio.
Eventos
¡No pierda más tiempo! De a conocer todos sus eventos con nuestro Módulo de Directorio de Eventos. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los días y horarios de acontecimientos importantes que pueden resultar de su interés.
Hermoso Diseño
Los listados de eventos están completamente equipados con fotos, descripciones, información de fecha y ubicación, direcciones e incluso comentarios. 
Eventos Recurrentes
Cree una lista de sucesos que ocurren regularmente usando la función "Evento Recurrente". Por ejemplo, puedes establecer un evento para el primer lunes de cada mes o cada Martes y Jueves.
Importaciones
Los datos de eventos cambian todo el tiempo y, con nuestro módulo de importación de eventos, puede importar fácilmente eventos desde una hoja de cálculo.
Clasificados
Anuncie trabajos, muestre artículos a la venta, presente en el módulo de Clasificados todo lo que usted desee. Prepare sus artículos con la pasión que caracterice a su negocio y deje en nuestras manos la tarea de mostrarlo a todos los visitantes.
Involucre a los Lectores
Los usuarios pueden comentar los artículos a través del módulo de comentarios incorporado o mediante los comentarios de Facebook. Permita que la discusión construya el compromiso entre los lectores.
Diseño Profesional
Las páginas de los artículos maravillosamente diseñadas dan a su publicación una imagen profesional. Agregue una galería de fotos a su artículo para atraer a los lectores y generar vistas a la página.
Escritura y Revisión
Nuestros profesionales editarán y aprobarán los artículos antes de que sean vistos en la página. Ya se trate de anuncios o ventas, aproveche esta oportunidad única para desplegar sus clasificados en su directorio.
Artículos para vender
No permita que se le escape esta oportunidad. ¡Sea parte de un completo directorio de artículos. Negocios, redes sociales, imágenes y enlaces. Todo eso y mucho más encontrarás aquí.
Contenido Generado por Usuarios
Si usted lo prefiere y le da mayor confianza, puede escribir el artículo usted mismo. Nosotros nos encargaremos de editarlo y aprobarlo antes de subirlo oficialmente al directorio.
Involucrando a los Lectores
Los usuarios pueden comentar los artículos a través del módulo de comentarios incorporado o mediante un comentario de Facebook. Al permitir la discusión, se va construyendo un vínculo de compromiso con los lectores.
Diseño Visual Atrapante
Los artículos de venta están diseñados para dar una imagen profesional. También puede agregar una galería de fotos a su artículo para atraer a los lectores y lograr un mayor número de visitantes.
Blog
Los blogs son una gran manera de crear lectores y complementar las listas del directorio. Aproveche al máximo los beneficios y funciones que otorgan estos artículos. 
Escritura
Los artículos dentro del blog serán sumamente variados y buscarán tocar todas la mayor cantidad de categorías y subcategorías que ofrece Guía Smart. Además, ofrecerán un acceso directo a los anuncios relacionados con el tema del artículo. 
Diseño Visual
Nuestro blog maravillosamente diseñado le a todo el directorio y sus anuncios una imagen profesional. Cada artículo viene con una variedad de fotos preparada para atraer a los lectores y crear más visitas a los anuncios.
Involucrar a los Lectores
Los usuarios pueden comentar en los artículos a través del módulo de comentarios incorporado o mediante los comentarios en Facebook. De esta manera, se crea un lazo con el lector y aumentan las posibilidades de que comparta los artículos de blog.
Banners de Publicidad
Logre una mayor visibilidad con nuestro estupendo sistema de banners. Guía Smart tiene todas las herramientas de banner que necesitará para sacar un máximo provecho de los visitantes.
Precios Flexibles
Compre banners por cantidad de vistas o períodos de tiempo. Hay una amplia variedad de zonas para adquirir, con diferentes tamaños y precios.
Formato Variado
Los banners pueden ser imágenes, flash o incluso scripts de un sistema de banners de terceros. Tenemos la posibilidad de mostrar un banner específico sólo en un módulo o categoría en particular.
Integración de Google Adsense
Genere ingresos a través del programa Adsense que ofrece Google. Solamente debe dar su clave de AdSense y dedíquese a recibir el pago.
Galería de Fotos
Una imagen vale más que mil palabras, y Guía Smart lo sabe. Entonces, ¿por qué no aprovechar nuestra función de galería fotográfica? Involucre a los usuarios de Guía Smart para que sigan leyendo tu anuncio.
Flexibilidad
Los propietarios de anuncios pueden subir fotos en una variedad increíble de formatos. 
Edición sencilla
Nuestra herramienta de fotografías tiene un editor incorporado, lo que nos permite recortar la fotografía y agregarle un título a la misma, dependiendo de lo que quieras para tu anuncio.
SEO Optimizado
Las fotografías son un generador de tráfico importante y nuestra función de Galería fotográfica utiliza las últimas etiquetas y técnicas de SEO para asegurarse de que aparezcan en los resultados de los motores de búsqueda.
Videos
El video es un componente vital en los directorios modernos. No importa si en tu video se hacen revisiones de productos o se muestra el negocio por dentro, nosotros te tenemos cubierto.
En Línea e Integrado
El reproductor de video se muestra en línea con la información de los listados, dando así una vista clara para los visitantes. También está disponible una vista de pantalla completa.
Configuración Sencilla
No te preocupes por la subida del video, ¡nosotros nos encargamos de eso! Solamente tenés que enviarnos el video, y listo. 3-2-1 ¡Acción!
Reproductores Múltiples
El video puede ser alojado en Youtube, la marca privada Vimeo, o incluso su propio servicio de video.
Sistema de Favoritos
Atraiga un mayor nivel de compromiso con el uso de marcadores. El sistema integrado de marcadores permite a los visitantes guardar sus favoritos, haciendo de tu anuncio, un destino regular.

Base de clientes
Usted tiene la posibilidad de estrechar su relación con el visitante, Cuando un usuario marca un favorito por primera vez, hace de su anuncio un destino predilecto.
Vista de Favoritos
Los marcadores se guardan con el perfil del visitante, haciendo fácil el ver todo en un solo lugar.
Marcadores Instantáneos
Si un visitante quiere guardar sus anuncios favoritos, un clasificado o un evento, es fácil. Todo el contenido del sistema incluye la función de marcador.
Aplicación para Iphone y Android
Nuestra filosofía nos dice que le debemos dar importancia a los dispositivos móviles. Por eso, Guía Smart te ayuda a capturar este mercado con nuestra estupenda aplicación para iPhone y Android. 
Mayor Visibilidad
Guía Smart puede obtenerse en la App Store de Apple y en la Google Play Store, y la gente puede poner el icono en la pantalla de inicio después de descargar.
Sintonización en Tiempo Real
Los datos provenientes de las aplicaciones siempre están actualizados. Cuando se actualiza una lista para la web, también se actualiza en la aplicación inmediatamente.
Mobile Phone Friendly
Sabemos que el uso de celulares es cada vez mayor y nuestro directorio está dispuesto a dominar ese mercado con las aplicaciones para iPhone y Android de la Guía. 
Optimización SEO
El directorio de Guía Smart es fácil de indexar en los motores de búsqueda. Hemos controlado cada aspecto SEO del sitio: títulos, meta, incluso las palabras clave utilizadas.
HTML Limpio
El html de Guía Smart fue escrito con el SEO en mente. Estructuramos el código para que sea fácil para los motores de búsqueda indexar y entender lo que es importante.
Sintonización en Tiempo Real
En Guía Smart evaluamos tu contenido para que los motores de búsqueda como Google puedan indexar de una mejor manera, y presentar tu contenido de manera más destacada en los resultados de búsqueda.
Optimización
La estructura de URL que tiene Guía Smart está específicamente optimizada para tus palabras clave.
Reportes y Analítica
No estés más en la oscuridad, mantente al día con los reportes de negocio. Guía Smart te ofrece métricas del anuncio para ver quién ha visto qué, cuándo y dónde.
ROI
El panel de mandos de fondo muestra cuántas vistas, llamadas y clics están recibiendo un anuncio, lo que hace más sencilla la decisión de renovación. Las estadísticas también se envían por correo electrónico mensual automatizado.
Estadísticas
Las estadísticas de búsqueda muestran lo que la gente está buscando, alertándolo sobre qué categorías son más valiosas que otras e identifican cualquier agujero en su contenido.
Google Analytics
Hemos integrado Google Analytics al sitio, lo cual nos permite obtener velozmente varios informes profundos de todo el sitio.
Búsquedas inteligentes y Filtros
Guía Smart te ofrece la posibilidad de buscar absolutamente todo. Busque por lista, mapa, proximidad o categoría, y cuando haya encontrado los datos, refínelo aún más con un sistema de filtro.
Búsqueda Robusta
Su motor de búsqueda es capaz de crecer con usted constantemente manteniéndose actualizado y preciso. Guía Smart ofrece un sistema de filtrado de la mejor calidad.
Fácil Filtración
Los usuarios pueden filtrar los resultados de la búsqueda (lista, mapa, proximidad, categoría, etc.) para restringir las opciones y encontrar exactamente lo que están buscando.
Estadísticas
Realizamos informes que muestran lo que la gente está buscando, lo que ayuda a identificar qué contenido es el más importante.
Administración para la generación de prospectos
Los prospectos equivalen a más ventas, y cuanto más detallado sea el prospecto, mayores serán las posibilidades de cierre. Con nuestra función de generación de leads, podemos configurar un formulario que solicite información detallada y te ayude a precalificar los prospectos.
Formularios Personalizados
Ya sea que busques prospectos para tu servicio B2B, o tengas un proyecto de renovación de viviendas, nuestro formulario personalizable tiene la flexibilidad necesaria para satisfacer tus necesidades.
Respuesta Rápida y Sencilla
Las respuestas rápidas son fundamentales para cerrar acuerdos, y Guía Smart lo sabe. Los anunciantes pueden responder directamente a los prospectos a través del back-end, o incluso pueden responder a través de un email.
Estadísticas y Seguimiento
Los conteos de prospectos se registran. Es decir, que los clientes potenciales siempre se almacenan en la base de datos. Esto asegura la fiabilidad y que nada se deslice a través de las grietas.
Integración con Google Maps
Mapa, zoom, resaltado y filtro de ubicación, todo integrado. Los mapas son una parte importante de Guía Smart. Hacemos fácil de ver todo aquello que el usuario tiene cerca, antes de determinar las direcciones más apropiadas.
Integración
Guía Smart está integrado con Google Maps. Esto coloca de manera automática los pines en función de la dirección del anuncio.
Vista del Mapa
Al buscar y filtrar anuncios, la vista de mapa muestra lo que hay cerca, lo que facilita el acercamiento y el encontrar todo aquello que el visitante busca.
Sintonizador
De vez en cuando, el pin generado en la base de datos de direcciones de Google está a unos pocos píxeles. Con la sintonización de Mapas, es posible ajustar el pin exactamente donde debería estar.
Integración con Redes Sociales
Hoy en día, es obligatorio aparecer en el radar social. Por eso, nuestro directorio se integra perfectamente con todas las principales plataformas sociales. Además, para ayudar a impulsar el compromiso en Guía Smart, los perfiles de los visitantes cuentan con un enlace opcional a sus cuentas de redes sociales.
Integración Asombrosa
Guía Smart está integrado a las principales plataformas sociales. Tienes que tener la seguridad de que, con nosotros, estás listo para competir también a través de las redes desde el principio.
Facebook / Google+
Es posible conectar tu cuenta de Facebook o Google + con unos pocos clics desde el administrador del sitio. Los usuarios pueden compartir sin problemas o darle me gusta a su contenido a través de las principales redes.
Twitter
También tienes la posibilidad de mostrar tu feed de Twitter directamente en tu anuncio. Es tan simple como añadir tu nombre de usuario de Twitter a nuestro sistema.
Envios de Newsletters segmentados
Cree, envíe y realice un seguimiento de las campañas de correo electrónico. Estos seguimientos son en tiempo real, a medida que se abren en todo el mundo. Podrás ver todo en nuestro mapa interactivo: quién abre qué, dónde hace clic y cómo se recibe su campaña entre su base de usuarios.
Plantillas Incorporadas
Elija entre una selección de magníficos temas de correo electrónico tan pronto como se registre. Sus correos electrónicos se verán magníficos; Los usuarios van a querer leer su contenido.
Mobile Phone Friendly
Emails que se despliegan mal en dispositivos móviles son cosa del pasado. Todas nuestras plantillas incluidas se despliegan perfectamente en todos los dispositivos.
Pruebas A/B
Utilice funciones avanzadas como las líneas de prueba A / B y los cuerpos de mensajes para optimizar sus mensajes y así lograr mayores tasas de apertura.
Acceso a sistema para Anunciante
Esta sección fue diseñada para permitirle a los anunciantes crear sus propios listados, subir fotos, pagar e incluso administrar las renovaciones, lo cual ahorra tiempo y esfuerzo. También pueden ver estadísticas de tráfico de la lista, clientes potenciales y responder a todas las revisiones.
Upsells
Tendrás la oportunidad de generar más ingresos con la función "Upsell", que ofrece la opción de aumentar la visibilidad a todos los listados que se encuentren en un nivel inferior.
Respuesta de Comentarios
Los anunciantes recibirán un email cuando su anuncio tenga una nueva reseña. ¡Podés iniciar sesión y responder los comentarios! También tienen la posibilidad de compartir, y así promover el intercambio de anuncios en las redes sociales.
Estadísticas
En esta sección, los anunciantes pueden ver estadísticas detalladas sobre las visitas y los clics que su anuncio está recibiendo. El informe se puede configurar para enviarse por email de manera mensual.
Más sobre Guía Smart
Concepto.
100% digital. Guía Smart es la guía digital de Nordelta y alrededores dedicada a promover el estilo de vida saludable, relajado y cool, que permite disfrutar de la naturaleza y todos los servicios del área. Valoramos el tiempo de nuestros usuarios y la calidad que buscan en su día a día.
Target.
Micro-universo. Conocemos nuestra audiencia, superamos la comunicación de nicho y nos dirigimos específicamente a un círculo segmentado y geolocalizado de alto poder adquisitivo, interesado en consumir cotidianamente productos y servicios del área que habita.
Tráfico.
Poseemos una audiencia totalmente fidelizada. El 99% de nuestros visitantes regresan continuamente a nuestra Guía en busca de mayor información, datos útiles, tips, promociones, actividades, proveedores cercanos a sus hogares y recomendaciones que aporten directamente a su calidad y estilos de vida.Nuestro objetivo: atraer al público local, generar una relación cercana y de utilidad para quienes viven en la Zona de Nordelta y alrededores. Cada producto y servicio está totalmente hiper-localizado. En esto enfocamos nuestra estrategia: El Marketing de Lugares.
Táctica.
Desarrollamos y promovemos el "countryside lifestyle" que tanto valora nuestro target. Creamos atractivos, recorridos y experiencias únicas en la zona de Nordelta y alrededores.

Mensaje: Get away from the busy city life.
Contexto.
El concepto de Guía Smart permite el desarrollo amigable y sostenible de la comunidad local, cuidando de su personalidad y encausando su crecimiento, permitiendo la integración de diversos elementos de manera participativa y armoniosa.
Medio.
Realizamos e-Branding editorial. Divulgamos la marca Nordelta a través de una revista digital de interés periodístico y de gran visual, la cual es publicada por Guia Smart.
Objetivo de comunicación.
Posicionar comercios y destinos, alimentar su imagen, aumentando su valor simbólico.
Desafío.
Realizamos e-Branding editorial. Divulgamos la marca Nordelta a través de uAmenizar e integrar a los diferentes públicos la comunicación zonal en Nordelta, entregando información útil y acertada para cada uno de los segmentos.na revista digital de interés periodístico y de gran visual, la cual es publicada por Guia Smart.
Más Clientes para su Negocio
Potencie su empresa con Guía Smart Aumente
sus ventas, cotizaciones y cercanía con tu público.
Llámanos y realiza tus consultas por Whatsapp: 
 1141708035 (Nordelta)